QUEREMOS COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS Y DECIR ¡GRACIAS!

El 2018 está por finalizar y no queremos cerrar este año sin agradecerles a ustedes, nuestros clientes y amigos, por su confianza y apoyo a nuestra empresa durante estos 12 meses. Hoy queremos compartirles parte de nuestra historia y los logros alcanzados en este periodo.

Nuestra participación en Women’s Entrepreneurship Development Program.

Este año el INCAE Business School junto a Mastercard seleccionaron a 40 mujeres a participar en la competencia de empresas innovadoras de la región denominada LEADS Mujeres. Eunice Barquero, propietaria y Directora General de Natural Homes fue seleccionada entre más de 2600 postulantes para representar a Costa Rica en este proyecto, el cual buscaba fortalecer la capacidad emprendedora de las mujeres centroamericanas y premiar su papel de exitosas empresarias.

 

Un premio personal que reconoce la innovación que ha sido impregnada en nuestra compañía y su propuesta única de valor en el mercado costarricense. 

Expo Construcción y Vivienda 2018.

Este año nuestra empresa Natural Homes participó en Expo Construcción y Vivienda 2018, la cual se llevó a cabo en el Centro de Eventos Pedregal. Contamos con un stand en el Salón Cristal en donde pudimos atender a las decenas de familias que se acercaron atraídos por nuestro concepto sostenible materializado en casas con una arquitectura de vanguardia en madera.

 

Nos complace ver como cada vez son más los costarricenses que deciden construir de forma sostenible y a favor del medio ambiente. 

¡Nos pasamos de casa!

Gracias a la confianza de nuestros clientes y para darles un mejor servicio, nos trasladamos a una oficina que ofrece mayores comodidades de atención. Nuestra nueva oficina se ubica igualmente en Palmares, contiguo al Colegio Bilingüe San Agustín. ¡Los esperamos siempre con los brazos abiertos!

Sueños cumplidos.

Cerramos este año con la satisfacción de haber entregado 10 casas bajo nuestro concepto arquitectónico sostenible. Los invitamos a visitar nuestra GALERÍA y conocer el paso a paso de cada uno de estos proyectos. También les compartimos dos testimoniales de nuestros clientes para que conozca su experiencia con Natural Homes y así usted también se anime a construir con nosotros. 

CONOZCA DE PRIMERA MANO LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

PROYECTO HERNÁDEZ MORA

Jholland Hernández y Stephanie Mora. Siquirres, Limón

¿Qué les llamó la atención de Natural Homes? 

De la empresa nos llamó la atención  el uso de la madera para la realización de los proyectos, los  modelos y estilos de las casas y demás información sobre los beneficios ambientales y psicosociales que representan las construcciones en madera.

 

¿Qué fue lo que los convenció para construir con Natural Homes?

Durante la visita realizada a la empresa, la calidez del personal y la información detallada que nos brindaron, nos convencieron de iniciar el proyecto.

 

¿Qué le dirían a las personas que dudan sobre construir en madera? 

Una vez firmado el contrato y a un paso de iniciar la construcción, siempre hay dudas sobre construir en madera, ya que constantemente escuchábamos comentarios como: "es en madera, ¿por qué?”, “se les va a dañar rápido", "no es mejor invertir en cemento..." entre otros comentarios. Pero empezamos a investigar y la madera es un material duradero; con amor y el mantenimiento adecuado sabemos que nos durará ¡toda la vida! La madera es viva, cada vez que vemos la casa nos enamoramos más de nuestro hogar y ahora no hay comentarios "negativos", muy por el contrario nuestra casa se ve moderna y muy  cálida.

 

¿Por qué recomendaría a Natural Homes? 

Consideramos de nuestra parte que fue una experiencia positiva, en donde siempre hubo respeto y educación en el trato. Como en todas las relaciones cuando hay pequeños desacuerdos hemos logrado la conciliación mediante el diálogo. Tanto administradores,  maestro de obras y demás trabajadores son excelentes personas y profesionales en sus labores. Muy satisfechos porque siempre contestaron nuestras inquietudes y atendieron las peticiones dentro del contrato previo. Por todo ello les recomendamos iniciar de la mano de Natural Homes su proyecto de vida.

PROYECTO ALVARADO CHACÓN

Enith Chacón y Eduardo Alvarado. Fraijanes, Alajuela

¿Qué les llamó la atención de Natural Homes? 

Habíamos decidido buscar opciones para hacer una casa de madera en la montaña y luego de conversar con varios oferentes, consideramos que Natural Homes se mostraba como una alternativa seria, pues incluso nos llevaron a conocer un proyecto en proceso.

Sus diseños preconcebidos se adaptaban a lo que buscábamos pero además nos dieron la opción de hacer algunas modificaciones a nuestro gusto y en conjunto logramos adaptar el modelo final.

 

¿Qué fue lo que los convenció para construir con Natural Homes?

El compromiso que notamos en el equipo de la empresa y la disposición a dar detalles sobre temas técnicos como calidad de materiales, sistema constructivo, entre otros.

 

¿Qué le dirían a las personas que dudan sobre construir en madera? 

Construir con madera debe ser una decisión clara porque este es un material que sigue vivo, que demanda cuidados especiales y que nunca deja de adaptarse al medio. A veces se abrirá una hendija, por tiempos le dará por rechinar, etc; pero sin duda es una hermosa forma de sentirse metido en la naturaleza, de experimentar calidez y belleza y salir de lo acostumbrado.

Además, la versatilidad de la madera permite complementarse con cualquier otro material como concreto, vidrio, paredes livianas, metal, entre otros. Por lo que si busca un estilo más contemporáneo en el diseño tampoco tendrá problema.

 

¿Por qué recomendaría a Natural Homes? 

En el tema de la construcción lo más valioso de una empresa es la responsabilidad que asuma durante el proceso y en especial después de entregado el producto. En nuestro caso podemos decir que cuando estuvimos inconformes con algo tuvimos respuesta oportuna, que durante las obras escucharon nuestras peticiones y que el sistema llave en mano se cumplió.

Por lo demás, los materiales usados cumplieron con lo ofrecido y cuando se solicitaron alternativas a estos se nos dio opción de elegir.

Eunice, la dueña de Natural Homes, es una gran emprendedora a la que debe reconocérsele el amplio sentido que tiene del Servicio al Cliente.

FB.png
IG.png
YT.png