Misión

Natural Homes es una compañía costarricense enfocada en la construcción de soluciones residenciales, comerciales y turísticas con valor sostenible; ejecutando nuestro trabajo de forma responsable e íntegra. Somos una empresa comprometida con ofrecer un servicio de alto nivel que esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de construcción y desarrollo inmobiliario, todo esto a través de la eficiencia en el tiempo de ejecución, la mejora continua de nuestros procesos, el respeto a las normas para la conservación del medio ambiente y un excelente servicio ante las necesidades de nuestros clientes. 

Valores

1. Responsabilidad: Trabajamos para cumplir a cabalidad con los tiempos del proyecto y todas sus características, buscando superar las expectativas de nuestros clientes.​​

 

2. Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes y aliados comerciales para lograr las mejores condiciones en cada proyecto y construcción.

 

3. Pasión: Hacemos todo nuestro trabajo con pasión, creyendo que es la única manera de lograr excelentes resultados para satisfacción de nuestra empresa y de nuestros clientes.

 

4. Integridad: Trabajamos con los más altos principios éticos y morales, pilares de nuestra vida personal y profesional.